¿Por qué el CUB?

7 razones por las cuales venir al CUB

Padres, aquí hay algunas razones para que en oración considere enviar a su hijo o hija al Colegio Universitario Bautista:

  1. El CUB tiene una atmósfera familiar: Tu estudiante no sólo será uno entre muchos, sino una parte importante de una familia única. Ya sea que tu estudiante fue “home school” o atendió a una secundaria grande, él o ella se sentirá en casa aquí.
  2. El CUB busca la excelencia académica: Como miembro de la Asociación Americana de Colegios Cristianos y Seminarios, el CUB está comprometido a mitigar los mismos altos estándares al igual que otras instituciones en esta asociación. Por esta razón los créditos del CUB son aceptados en más de 14 Colegios Cristianos y Universidades. Los graduados del CUB han hecho estudios de postgrado en algunas de estas instituciones.
  3. El CUB tiene un radio pequeño entre estudiante y maestro: Tu estudiante recibirá atención individual de parte de los miembros de la facultad y del personal, cuyo deseo es ver a tu hijo o hija llegar a ser más y más como Cristo y asi desarrolar sus talentos para el servicio del Señor. Clases pequeñas asegurarán que tu estudiante podrá hacer preguntas, participar activamente en las clases, y recibir la ayuda individual necesaria.
  4. El CUB es económico: Porque somos un ministerio, el costo de hospedaje y estudios son una fracción de lo que costaría en otros Colegios Cristianos en los Estados Unidos. Tu estudiante también tendrá la oportunidad de trabajar en el campus por unas pocas horas a la semana para ayudar a pagar su cuenta de estudios.
  5. El CUB está orientado a la iglesia local: Los estudiantes son asignados a una variedad de ministerios en 15 diferentes iglesias alrededor de la isla.
  6. El CUB está enfocado en misiones: Está localizado en el campo misionero y muchas de las clases son dadas por misioneros calificados. Hay reuniones semanales de oración por los misioneros y una semana entera se dedica a las misiones. Alcanzar a otros con el evangelio es el deseo ardiente del CUB.
  7. El CUB es bilingüe y multicultural: Tu estudiante disfrutará compañerismo y amistad de jóvenes que vienen de alrededor nueve diferentes países. El o ella tendrá la oportunidad de aprender ya sea Inglés o Español. Muchos estudiantes se han graduado completamente bilingües aún cuando sólo hablaban un idioma cuando llegaron.