BEMF

Fondo Estudiantil en Memoria de Miguel Figuereo

El Dr. Figuero fue un cirujano dental a quien Dios llamó a ser un misionero en Bolivia.
El tenía un tremendo ministerio y constantemente iba a la selva a realizar trabajo dental y a presentar el evangelio. Dios le usó de una gran manera. El pudo haber tenido una carrera muy exitosa y lucrativa, sin embargo escogió obedecer a Dios y tener la MEJOR carrera, la de compartir el evangelio en areas remotas y ver almas salvas. Aunque él era de la República Dominicana, su corazón estaba con la gente boliviana. Muchas de las iglesias que le soportaban estaban aquí y cuando venía de visita él siempre diría: “De Puerto Rico a Bolivia, de Bolivia al Cielo”.

En un bote, en lo que sería su último viaje a la selva antes de retirarse, el Señor lo llevó a casa. Su cuerpo nunca se encontró. Estamos triste por esta perdida, pero grandemente inspirados por su ministerio y devoción al trabajo del Señor.

Con el propósito de animar a jóvenes a seguir su ejemplo hemos creado un fondo estudiantil en su honor Por favor oren para que podamos levantar el dinero necesario para este fondo para poder ayudar a jóvenes que tienen el llamado de Dios para servir como misioneros y seguir el ejemplo del Dr. Miguel Figuereo. Ya una iglesia local tiene planes de dar la misma cantidad que hubiera sido el soporte mensual del Dr. Figuereo.

Nuestra oración es que podamos entrenar a hombres que respondan al llamado de Dios y de llevar el evangelio a aquellos que no han oído, aún quizás a las mismas selvas en las que el Dr. Figuereo sirvió.

Más información acerca del Fondo Estudiantil estará disponible pronto.

¡Por favor visite nuestro sitio otra vez para más adelantos!